sábado, 18 de octubre de 2014

Ya está todo listo para que el revisor LEGO de la voz de "Viajeros al TREN! (brick)

El Museo del Ferrocarril de Madrid fue inaugurado en 1984, hace ahora 30 años, y queremos celebrarlo con nuestro 2º Encuentro Ferroviario de Aficionados a LEGO®, TRENBrick. Allí vamos a hacer un recorrido por toda la historia del ferrocarril español con más de 60 trenes, locomotoras, vagones o pasajeros recreados íntegramente con piezas LEGO®.
2013-10-19 14.48.59La exposición contará con casi 400 metros de vías LEGO® en un gran circuito que recorrerán simultáneamente réplicas de trenes reales tanto actuales como antiguos, así como los míticos sets de colección LEGO® desde los años 70 a nuestros días. Durante el fin de semana los trenes no pararán de moverse por todos los recovecos del circuito, recorriendo en total una distancia superior a 1.800km entre el sábado y el domingo, nada menos que la distancia que separa Madrid de la ciudad alemana de Frankfurt.
2013-10-20 14.11.07Pero no sólo se podrán recorrer los más de 150 años de historia del ferrocarril en nuestro país, sino que además contaremos con ciudades y paisajes llenos de detalle, entre los que encontraremos algunos edificios y monumentos madrileños como la mítica Puerta de Alcalá, o la Estación del Norte (hoy Príncipe Pío) construída con más de 18.000 piezas LEGO®.
Los pequeños visitantes podrán disfrutar además de talleres de construcción y  dibujo, además de participar en el divertido concurso de búsqueda de minifiguras perdidas, donde se sortearán un montón de premios LEGO® entre los participantes que logren encontrar a nuestros amigos.
Salga el sol o llueva, te esperamos para poder decir juntos una vez más ¡Viajeros al Tren!... brick 

No hay comentarios:

Publicar un comentario